Destino turístico elegido por los amantes de la planta, la naturaleza y las zonas verdes
Perteneciente a Francia, Tahití es la isla de mayor extensión de toda la Plinesia Francesa. La isla de Tahití, sita en las islas de la Sociedad tiene de capital a Papeete. Su lenguaje ficial es el francés.
Cómo llegar
Casi ninguna ciudad del mundo tiene vuelos directos a Tahití por lo que la mejor opción es viajar, si estamos en Europa, a Francia y de ahí tomar un vuelo que nos lleve al Aeropuerto de Tahití.
Clima
Tahití tiene un clima tropical y su temperatura media es de 25°C. Entre junio y octubre es la temporada ideal para viajar a este destino pues es una época en que no suelen haber lluvias y el clima es seco.
Alojamientos
En Tahití hay una serie de ofertas de alojamientos entre las que encontraremos seguramente una que se adecue a nuestro presupuesto. Se destacan los hoteles de 3 o 4 estrellas frente a la playa y los hoteles tipo cabaña que suelen ser tipo pensión familiar.
Horario
Si viajamos de España es importante saber que se tiene una Tahití una diferencia de diez horas menos, siendo la diferencia de doce horas en verano.
Qué ver
Al viajar a Tahití es importante saber que sus principales atracciones turísticas están relacionadas a las playas y el turismo verde. Además, no podemos dejar de visitar sus islas, zonas naturales de excursión e infinidades de zonas paradisiacas para disfrutar del sol, la playa y el contacto con la naturaleza.