Con la elevación sobre el nivel del mar de 554 metros, la Cumbre de Victoria es el pico más alto de la Isla de Hong Kong. El paisaje del pico es muy pintoresco, ahora no es sólo una de las zonas residenciales mejores en Hong Kong, sino también una lugar muy popular entre los turistas.
Para ver todo el paisaje de Hong Kong desde un ángulo diferente, hay que coger el trasbordador, ir al otro lado del Puerto de Victoria y coger el Pico Tram en la calle Garden hasta el Pico Victoria. El tranvía sube de manera precaria las empinadas colinas que sirven de telón de fondo al perfil del cielo de Hong Kong.
En los días claros, la vista desde el Pico Victoria es definitivamente muy impresionante. Cuando uno se sienta preparado y puede sumergirse en las calles y experimentar los gigantes de cristal y de cero de cerca. Si todavía se quieren ver más rascacielos, lo mejor es hacer el mismo viaje de subida por la noche, cuando el cielo se ilumina con la luz de todos los altos edificios.
El Peak Tram del año 1888 en la cima de la colina es el medio de transporte más antiguo de motor en Hong Kong, también es el más antiguo funicular del mundo. Durante el proceso de 15 minutos al cumbre desde el pie, de modo que el piso del funicular sube con un ángulo de 30 grados, pueda experimentar la sensación de volar.
En la cumbre de Victoria, se puede ver numerosos edificios altos, que son muy conocidos mundialmente. El edificio más alto de Hong Kong también el tercer en el mundo, IFC (International Finance Centre) con 88 pisos, de una altura de 420m, es justamente en frente de usted.
Si te gusta ir de compras en los centros comerciales, puede seguir comprando en el pico de Victoria. Si te gusta mucho las figuras famosas, hay una buena opoción para tí, ir al Museo de Madame Tussauds, que respeten cientos de celebridades locales y extranjeros.
La vista nocturna de el Puerto de Victoria una de las cuatros más famosas en en mundo. ¡El Pico de Victoria es definitivamente el lugar paradisíaco para usted!